Entrega

  • Los pedidos se envían en un plazo de 72 horas (excepto fines de semana y festivos). Este plazo podrá ser prorrogado durante periodos de nuevas recolecciones o de confinamiento.
  • Envíos de artículos en preventa Se elaboran a partir de la fecha indicada en la ficha del producto. Si hay 2 artículos en su pedido están en pre-pedido, entonces el paquete será enviado cuando esté completo (fecha más lejos).

Devoluciones de productos

  • Contacte con el equipo de Delta antes de devolver cualquier producto, a más tardar 30 días después de la fecha de entrega. El contacto deberá realizarse por email o por correo postal.
  • Cualquier producto devuelto debe estar en condiciones nuevas.
  • Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.
  • La dirección de devolución es: DELTA SAS, 149 Avenue du Maine, 75014 París, Francia.
  • Para un envío devuelto a Delta debido a una dirección incorrecta o incompleta proporcionada por el cliente, no se reembolsarán los costos de envío y se aplicarán nuevos costos para un nuevo envío.
  • Para un envío rechazado por el destinatario por cualquier motivo, o para un envío devuelto a la empresa Delta por impago de los gastos de aduana, los productos enviados y los gastos de envío no son reembolsables.
  • Para evitar cargos aduaneros al devolver un producto, escriba claramente lo siguiente en el paquete devuelto: "MERCANCÍA DEVUELTA".

¿Alguna pregunta?

Estamos disponibles por correo electrónico: info@delta-board.com